Aprinovel presenta su genial diorama de Playmobil en movimiento de la Semana Santa de Novelda

Disfrútalo en movimiento cada día desde las 18:00h hasta las 20:55h

Un año más, Aprinovel vuelve a sorprender con un nuevo diorama en movimiento de la Semana Santa de Novelda 2024, creado por el noveldense Luis Vicente Rizo junto a la inestimable ayuda de su hijo y que recrea la Plaça Vella y numerosos puntos de interés de Novelda.

Este diorama en movimiento, único en la provincia de Alicante, cuenta con cientos de figuras Playmobil adecuadas por Rizo durante meses de trabajo para escenificar una de las fiestas más importantes de Novelda y que cuenta con el distintivo de calidad de interés turístico autonómico.

Entre las principales novedades, la escenificación cuenta con una nueva banda de cornetas referenciado a la banda Unión Musical La Artística de Novelda, además de la incorporación de diversos pasos y de nuevos elementos a la orden del día, como el Ride Park Novelda, los hallazgos arqueológicos en la Plaça Vella o los bonitos apartamentos turísticos recientemente reformados, entre muchos otros lugares visibles al disfrutar de esta laboriosa muestra dinámica.

Con todo, Luis Vicente Rizo ha realzado el gran esfuerzo y dedicación depositada para la consecución de este diorama, que podrá observarse en movimiento e iluminado cada día desde las 18:00h hasta las 20:55h durante las próximas semanas.

El diorama se encuentra en funcionamiento desde ayer 13 de marzo y ya multitud de niños y niñas y ciudadanía en general se han acercado para disfrutar del genial Playmobil en movimiento creado por Luis Vicente Rizo en Aprinovel.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES