ANOC, más que una asociación

La Asociación contra el cáncer de Novelda cuenta desde el año 2011 con un equipo de runners


Entre estas atletas, destaca María Navarro Miralles, esta corredora está cosechando grandes resultados en las últimas pruebas en que ha participado, entre ellas destacamos la 2° posición de su categoría y 8° de la general en la media maratón de Salamanca celebrada el domingo 20 de octubre con un magnífico tiempo, 1:38:48. 


El Club ANOC también ha participado este último mes en pruebas como el 5K celebrado el pasado 28 de septiembre en El Altet (Elche) donde María fue 1° de su categoría y 2° de la general con un tiempo de 22’15’’. Al día siguiente en el 10K de La Romana, María volvió a ser 1° de su categoría y 2° de la general. 


Cabe mencionar que todas las corredoras ANOC hicieron pódium en sus respectivas categorías, destacando la 1° posición veterana de Raquel Rico Lucas y la segunda de Maje García Soto.


Otra cita fija en el calendario es el 10k de Macma, la Asociación de Aspe contra el cáncer celebrada el pasado 20 de octubre donde Engracia Torregrosa y Marisa Navarro hicieron un gran papel.


Pero ANOC no solo se caracteriza por las victorias de sus corredoras, lo que realmente marca las señas de identidad de este equipo es el esfuerzo, la superación y la solidaridad de un grupo de mujeres cuya aventura se inició hace ya ocho años para apoyar a una mujer y en su nombre a todas las mujeres que han pasado por esta enfermedad y han seguido poniéndose retos y superando obstáculos. 


Cabe mencionar que grupo ya cuenta con 20 miembros al que también se han unido algunos chicos con el denominador común de hacer visible la lucha de muchas personas contra el cáncer.  


El equipo participa en las principales carreras que se celebran en nuestra provincia y está abierto a la incorporación de cualquiera que busque en el deporte una forma de ocio saludable.


 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felicitoa a todas las componentes de este grupo de atetas. María parce la líder, pero todas tienen mérito por su dedicación.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES