El Club Atlético Novelda Carmencita celebró su 26 aniversario y varios atletas participaron en diversas pruebas

A lo largo de todos estos años esta entidad deportiva dio muestras de su gran trabajo a favor de promocionar este deporte en la ciudad

El pasado sábado, 12 de octubre, el Club Atlético Novelda Carmencita celebró su “día del club” con una jornada de diversas actividades con motivo de su 26 aniversario. A lo largo de todos estos años esta entidad deportiva dio muestras de su gran trabajo a favor de promocionar este deporte en nuestra ciudad. Llegando incluso a colaborar en 14 pruebas en un mismo año durante la época de esplendor del deporte popular en Novelda.

En total de las competiciones oficiales disputadas el club atesora un historial que suma más de 700 títulos conquistados por sus atletas. Además tiene un récord europeo de patrocinio ya que es el único club de Europa que durante 26 años consecutivos tiene un mismo patrocinador y todo ello gracias al importante apoyo de la firma Carmencita.

La jornada de convivencia contó con una gran asistencia de atletas, entrenadores, directivos y familiares de los mismos. Durante ese tiempo, destacó la foto oficial, la asamblea, la comida de hermandad, la entrega de placas y galardones a los atletas más destacados de la temporada y el homenaje que los atletas realizaron a uno de sus entrenadores, F.Giner, por sus más de 30 años dedicados a este deporte. Y se finalizaba la jornada con un sorteo de regalos entre los asistentes.

También varios atletas decidieron participar en diversas carreras repartidas por el territorio nacional e incluso internacional:

Javier Carbonell participaba en la Carrera Popular de Altea sobre la distancia de los 10.000m. Pese a que Carbonell se tomó la carrera como un entreno de calidad, lograba un buen resultado cruzando la meta como el 10 de la general absoluta y el 2º de categoría Sénior.

Ivan Sellés se desplazaba a Villena participando en la distancia de los 7.000m y obteniendo un notable 6º puesto Sub 23.

Miguel Angel Martinez y Alberto Botella Gombao viajaban a la capital del Turia participando con buenas sensaciones en la carrera Marca Sanitas Series de Valencia.

Oscar Hernández tomaba la dirección de la Vega Baja para competir en la 7ª Milla Urbana Los Montesinos pisando meta como el 9º de máster masculino.

• También participaban en diferentes categorías y resultados: Ainhoa Vizcaino-Yoel Vizcaino y Ángels Palomares, con el principal objetivo de divertirse practicando deporte.

Sergio Mira Jordan representaba al club en las Islas De Gran Canaria participando en la Carrera Nocturna Villa De Agüimes (Gran Canaria). Una carrera que recorrería el casco antiguo de la ciudad sobre un recorrido total de 5.000m. El trazado tuvo muchas cuestas y giros de 90 grados que le dio una mayor dureza a la carrera. Sergio a pesar de estar en pretemporada tuvo una notable actuación. Alcanzando el puesto 40 de la general y el 21 como Sénior, dentro de una numerosa participación.

• Edisón Orlando Ponce también representaba al club en tierras mucho más lejanas (Ecuador) participando con los colores verdiblancos en la 4ª Edición Carrera Asociación Deportiva Naval, organizada por la Marina de Ecuador. Orlando finalizo bien los 10.000m.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades a todos/as los miembros del Club y que se sigan celebrando aniversarios. Sería la mejor noticia.

  2. ¡¡MIS AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES PARA TOD@S LOS COMPONENTES DEL CLUB ATLÉTICO NOVELDA CARMENCITA¡¡
    Con una mención especial a la firma CARMENCITA por sus 26 años de FIDELIDAD y CONFIANZA para con todos los proyectos del Club.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES