El Ca Ángel participa en Villena

Los deportistas participaron en el II Medio Maratón y 7 Km Ciudad de Villena

Cuatro componentes del equipo se desplazaron hasta Villena, capital de comarca del Alto Vinalopó, para disputar su II Medio Maratón y 7 Km Ciudad de Villena. Prueba organizada por Grupo el Castillo y el Excelentísimo Ayuntamiento de Villena, en colaboración con el Club de Atletismo Promesas Villena, Cruz Roja y Protección Civil.

El pistoletazo de salida se dio a las 9:30 h. con una temperatura bastante agradable en las inmediaciones de la Plaza de toros, donde los atletas del 7k tenían que completar una vuelta al circuito completamente urbano y los de la media maratón, tenían que dar tres vueltas para completar los 21,097m.

Por el 7k se decidieron David Socorro Lledó, que después de una larga lesión que le mantuvo fuera de la competición cerca de un año, parece que vuelve a poder disfrutar del atletismo y Jose Antonio Ferrándiz, buena actuación de David, que entró en la posición 36 de la general absoluta y 13 de la categoría veterano A, seguido de Jose Ferrándiz, que acabó la prueba en la posición 170 de la general absoluta y 18 de la categoría veterano B, de un total de 419 atletas que consiguieron acabar la prueba.

Destacar las buenas actuaciones de Ana Zizoun y Luis Escandell, que acabaron terceros de sus respectivas categorías. Luis paró el crono en 1h25’, entrando en meta en la posición 10 de la general absoluta y tercero de la categoría Veterano A y Ana realizó un gran registro al marcar 1h47’, para poder colarse en el tercer escalón del pódium de la categoría veterana A.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES