Leyre Toledo nueva Campeona Provincial de Escuelas de ciclismo-Trofeo Diputación 2019

El pasado domingo dio por finalizada la temporada de competición tras siete meses de intensas carreras pertenecientes al Campeonato Provincial de escuelas de ciclismo Trofeo Diputación en Alicante.

 

Un año más, y ya van 15, que la escuela de ciclismo Novelda participa en este gran evento organizado por los diferentes Clubes de la provincia en colaboración con la Excma. Diputación de Alicante, la cual lleva su nombre.

Leyre Toledo volvió a ganar el Campeonato en su sexto año consecutivo, demostrando así ser la más regular de la temporada, a pesar de no haber podido participar en todas las pruebas, pero sus excelentes resultados en los que participó, hizo que lo ganase de nuevo.

Despedimos el año de carreras en bicis de carretera con muy buenas impresiones y magníficos resultados. Nacho Molina en su primera temporada compitiendo logró quedar en cuarta posición en la general a tan solo tres puntos del tercero, lo que le hubiese llevado a pisar el pódium en la general. No obstante, es una excelente temporada la que ha realizado haciendo de los tres primeros en casi todas las pruebas que participó, por lo que no hay que pedir más, ya que en la temporada que viene repetirá categoría y dará mucho que hablar.

El resto de los que este año participaron con regularidad mejoraron sus resultados con respecto a la temporada pasada, incluso alguno de ellos metiéndose entre los diez primeros, Daniel Cerdán, David Martín, David Abad, Izar Iñesta e Iván Ruiz, son los que nos acompañaron esta temporada.

La Escuela de Ciclismo sigue con normalidad sus actividades, ahora con bicicletas todo terreno, hasta diciembre, que se tomarán su merecido descanso y volverán en el mes de enero tras las vacaciones de navidad.

Mas info: escueladeciclismonovelda@gmail.com ·  722 24 24 92

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES