Empate con sabor amargo para los verdiblacos juveniles

NOVELDA 2-2 CAMPELLO | El partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero en Preferente Juvenil dejó un empate con sabor amargo en la Magdalena.

El Juvenil, comandado por Pepe Plaza, acabó la jornada con la sensación de haber perdido dos puntos más que de haber ganado 1. Poco premio para los pupilos del entrenador ilicitano que por ocasiones y sobre todo por juego, se merecieron mucho más.

El partido empezó con unos minutos de retraso, ya que los entrenadores tuvieron que pedir al colegiado del encuentro que les concediera unos minutos de calentamiento previos al choque ya que ante la imposibilidad de calentar debido a otro partido y la falta de espacio adecuado para hacerlo se vieron obligados.

Minutos después de las 19.00h empezaba a rodar el balón. Los primeros minutos no tenían un dominador claro, ambos equipos pugnaban por el balón y las zonas de influencia, hasta que el conjunto local decidió asentarse y autoasignarse el rol de equipo dominador.

Las posesiones iban dando su fruto y las incursiones en el área iban llegando. Roi y Hannibal eran puñales que destrozaban la defensa del conjunto Alicantino. En el minuto 33, tras varias intentonas llegaba el primer gol local, Hannibal en un balón en profundidad que le servía su compañero Luca, ponía el 1-0 en el marcador con un remate que poco podía hacer el guardameta visitante.

Aunque poco duraría la alegría al equipo local, ya que, a los 3 minutos de reanudar el juego tras el gol local, el delantero visitante Aaron lograba el empate. Un error defensivo propiciaba que en la primera vez que se acercaba con peligro el Campello obtuvieran el tanto que ponía el 1-1 en el marcador. El partido siguió en su tónica, pero adquirió por parte rival, un grado más de agresividad, que se plasmaría en la expulsión de Carlos Martín, el jugador número 11 que recibía la segunda tarjeta amarilla en menos de 40 minutos de encuentro, sendas por patadas a destiempo al rival.

Con 1-1 y un jugador menos el conjunto visitante se llegó al descanso, y tras la reanudación se instauraba un guion similar al de la primera parte, un Novelda dominador y un Campello que intentaba mantener el balón, pero que estaba más pendiente de que pasara el tiempo que de jugar.

Las oportunidades llegaban, pero el balón decidía no entrar y los minutos pasaban, mientras las crispaciones por los hechos inundaban el banquillo y a los jugadores que dirige Pepe Plaza el conjunto de Campello daba por bueno un punto que les sabía a oro. Pero como bien dice el refranero español: “tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe”, Hannibal de nuevo logró romper el cántaro, corría el minuto 83 y tras muchas intentonas, el delantero de origen alicantino anotaba el 2-1 en el marcador y hacía justicia a lo visto durante el partido.

Quedaban 5 minutos más añadidos y al Campello le entraron las prisas, el equipo local de repente se hizo pequeño y al final, en el minuto 3 de añadido, pagó la novatada de la inexperiencia, en el 3 acercamiento con peligro de todo el encuentro y tras pasarse toda la segunda parando el partido, el conjunto visitante lograba un empate, 2-2, que les valía oro. Otra vez una indecisión defensiva dejaba en un mano a mano a Andrés Beltri contra el guardameta Iker que poco podía hacer.

A la postre 2-2 en un encuentro marcado por las dos caras mostradas por los chicos del Novelda, la cara dominadora y la cara de la inexperiencia.

 

NOVELDA: Iker; Salas, Pedro, Diego, Charly (Cerro 58); Quentin, Adri (Poyo 58), Roi, Antonio (Mansour,50); Luca (Ángel, 89), Hannibal.

CAMPELLO: Pablo, Iván, Víctor, Amador (Denis 80), Rubén, Didier, Santiago, Carlos (Andrés 89), Aaron (Marc 73), Alejandro (Mario 70), Carlos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí