El CA Ángel participa en el XVII Cross Urbano Hondón de las Nieves

Varios atletas del equipo se desplazaron a la vecina localidad de Hondón de las Nieves (Vinalopó Medio), para disputar su 17 Cross Urbano, en el que este año, como novedad había otras pruebas a elegir como el 5k y la marcha nórdica. Prueba organiza por «Corre Eventos» en colaboración con el Ayuntamiento de Hondón de las Nieves. (Crónica del equipo)

 

La salida se tomó a las 18:30h. en la Plaza de la Vila, con altas temperaturas que están haciendo de este agosto un mes duro para la disputa de las pruebas. El equipo se dividió en el 10k y el 5k, obteniendo grandes resultados en estas dos pruebas.

Destacar los pódiums conseguidos; en el 5k el gran Alberto Piñol (y esto no es novedad), consiguió un grandísimo resultado al llegar segundo de la general absoluta (no habían categorías en esta distancia y se premiaban a los cinco primeros de la general), seguido de Miguel Ángel Torregrosa (Nano), que obtuvo un meritorio 6º puesto de la general, quedándose a escasos segundos del pódium.

En  el 10k, el primero del CA Ángel en cruzar la línea de meta, fue Luis Escandell, que obtuvo un gran resultado, llegando a meta 8º de la general absoluta y segundo de la categoría veterano 1. Destacamos a las tres féminas del equipo que participaron ayer, obteniendo grandes resultados, la primera de las tres fue Maite Botella Juan, que se subió al segundo peldaño del pódium de la categoría sénior femenino, seguida de Ana Zizoun, primera de la categoría veterana 1 y María José Navarro, 2ª de la categoría veterana 2.

Mencionar que en la entrega de trofeos, se hacen varios sorteos y el tradicional peso en vino. Antonio Pérez, José Antonio Ferrándiz y Roger Cerdán, cubrieron sus objetivos. Destacar que la prueba está dotada de 50€ en metálico para el corredor que consiga batir el récord de la prueba, tanto femenino, como masculino, que estaba en posesión de Mateo Pesquer en 34:09 y Gemma Maciá en 40:04. Este año se ha pulverizado el récord masculino, que ahora pasa a ser de Stuart Spencer, dejando el crono a batir en 31:33.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES