Cuatro jugadores más renuevan en el Novelda UD

La Pretemporada y la confección del primer equipo del Novelda UD sigue su curso. Siguiendo con la línea de continuidad del proyecto, la dirección técnica ha renovado a cuatro jugadores que estuvieron presentes en la pasada temporada. Esta tarde continúan los partidos de pretemportada frente al Hondón de las Nieves.

 

El primero de ellos es Iván Asensi, mediocentro noveldense de 25 años, con experiencia en superiores categorías. Asensi ha jugado en Tercera División con el Novelda CF, y también ha jugado en Regional Preferente con el Monforte CF.

Otro jugador que ha renovado ha sido el atacante Ramón Saavedra. Natural de Elche que a sus 23 años de edad fue una pieza importante en el ascenso a Primera Regional, con 18 goles anotados. También tiene experiencia en divisiones de superior categoría, puesto que antes de recalar en las filas del UD, Ramón jugó en el Villajoyosa CF en Regional Preferente.

La siguiente dupla de renovados, son los gemelos Javi Martínez y José Manuel Martínez, de 19 años de edad. Javi se desenvuelve en la demarcación de interior derecho, mientras que José Manuel ocupa la posición de lateral izquierdo. Ambos jugadores se han formado en el club, y este año pasan a ocupar ficha con el primer equipo

 

Siguen los partidos amistosos de Pretemporada

El pasado sábado 24 de agosto, el Novelda UD disputó en La Magdalena un nuevo partido amistoso, frente al SCD Itangco de Liga Nacional Juvenil, cuyo resultado final fue de 0-2 favorable al equipo ilicitano. Se adelantó pronto el Itangco, a los 5 minutos de partido y trató de igualar el partido el equipo noveldense, con un disparo de Javi Martínez en el minuto 10, y con un tiro lejano de Miguel en el minuto 16. Sin embargo, fue de nuevo el conjunto ilicitano el que vio puerta, marcando el segundo gol en el minuto 64 de partido.

 

 

Esta semana, el equipo disputará tres nuevos partidos como visitante: el primero de ellos frente al Hondón de las Nieves CF, de Primera Regional. este miércoles día 28 de agosto, a las 20:30h. El segundo partido será frente al Atlético Benejúzar, de Segunda Regional, el viernes día 30 de agosto, a las 20:30 Horas. Y el sábado día 31 de agosto, el Novelda UD participará como equipo invitado en la Presentación del CF Popular Orihuela Deportiva, de Primera Regional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí