El Ca Ángel participa en el XXXIII Cross Subida al Santuario de Novelda

Un año más y como viene siendo costumbre el Ca Ángel casi al completo corrió en casa, en la prueba casi más esperada por todos, la tradicional Subida Al Santuario.

 

Prueba organizada por el Club Atlético Novelda Carmencita, en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda y la concejalía de Deportes. Con una temperatura moderada, una humedad agradable, y con el acierto de atrasar la salida de la prueba en media hora y la puntualidad británica al dar el pistoletazo de salida a las 20h. los casi 1000 participantes disfrutaron de una de las pruebas más bonitas y más míticas de la provincia de Alicante. 

El gran despliegue humano por parte de la organización hizo que la disputa de la prueba fuera más llevadera para todos los participantes. Como dato de interés, y por ello hace que en la prueba participen un alto nivel importante de atletas, son los premios económicos que ofrece el Ca Novelda Carmencita, al que este año se ha sumado la empresa de Mármoles Sinkmar S.L. que aporta una importante cantidad de dinero, para los tres equipos femeninos y masculinos que mejor tiempo consigan, con un mínimo de 5 componentes por equipo.

Mencionar que un año más se ha batido el récord masculino de la prueba que estaba en posesión del ganador de la edición pasada, Miguel Ángel Barzola.  Por parte del equipo destacar los varios pódium generales y locales, y la gran actuación general por equipos, donde el CA Ángel obtuvo un meritorio 4º puesto de la general absoluta por equipos masculina, llegando hasta seis de sus atletas a parar el crono por debajo de la barrera de los 50 minutos. En el apartado de actuaciones individuales, Ángel Castaño consiguió el tercer puesto veterano B genera l  y  primero veterano B local, Ana Belén 3er puesto general local y 2º puesto sénior femenino local, María José Navarro primera veterana C local, Ana Zizoun tercera veterana A local y Bernabé García tercer veterano E local.

Por lo general, gran satisfacción en el equipo, donde la gran mayoría de sus atletas consiguieron mejorar sus marcas personales de la prueba. El Ca Ángel, da por finalizada la temporada y se tomará un descanso, para volver con las energías renovadas y con nuevos retos de cara a la temporada que viene.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí