El CA Ángel participa en la carrera solidaria de Los Montesinos

Dos atletas de este club noveldense participaron el fin de semana en la II Carrera Solidaria Rotary Club Los Montesinos.

Dos atletas del CA Ángel se desplazaron hasta la localidad de la Vega Baja del Segura de Los Montesinos para disputar la II Carera Solidaria Rotary Club Los Montesinos, prueba organizada por el Club Rotary de Los Montesinos, la Concejalía de deportes y el Ayuntamiento de Los Montesinos.

La carrera constaba de dos distancias, 3,5 y 7k. Los atletas del 7k tuvieron que dar dos vueltas a un circuito completamente urbano y algo «rompepiernas». La organización no tuvo previsión de colocar avituallamientos líquidos durante la prueba, y el calor infatigable pasó mucha factura a los corredores (pidieron disculpas por ello), pues la carrera se disputaba a las 18:45h.

Gran actuación de María José, que como casi siempre se coló en el pódium, alzándose con el segundo puesto de la categoría Veterana C Femenina y sexta absoluta. Por el contrario, José Antonio Ferrándiz no acabó la prueba con buenas sensaciones, ya que el calor le pasó factura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES