EL CA Ángel participa en la XI Carrera Popular Fiesta de la Hoya-Daimés

Hasta 4 atletas se desplazaron hasta la vecina pedanía de la Hoya (Elche) para disputar su 5 y 10k, carrera popular que se celebra para conmemorar sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, junto con la pedanía de Daimés.

En una tarde magnífica y con algo de calor, a las 20h. tomaron la salida del 10k, circuito llano que constaba de dos vueltas, Ángel Manuel Castaño García, Antonio Pérez Corbí y José Antonio Ferrándiz Beltrá.

El primero en cruzar la línea de meta y obteniendo su mejor resultado en esta distancia, corriendo los 10 kilómetros a ritmo de 3,33 km/min, fue Ángel Castaño, que obtuvo el 10 puesto de la general absoluta y 7 de la categoría A-B masculino. Le seguía José Antonio Ferrándiz, que entró en la posición 99 de la general y 29 de la categoría C-D masculino, y Antonio Pérez, que volvía a la competición después de una lesión que le mantuvo alejado de la competición varias semanas. Realizó una buena carrera, que le viene muy bien para coger ritmo para próximos eventos.

Por el 5k se decidió José Vicente Paredes, que entró en meta en la posición 27 de la general absoluta y 14 de la categoría A-B masculino, manteniendo así las buenas sensaciones obtenidas en las últimas pruebas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES