Las infantiles del CB Jorge Juan, clasificadas para la final

El equipo Infantil Femenino A del CB Jorge Juan se ha clasificado para jugar la final del Campeonato Preferente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. (Crónica: José Antonio Aracil Botella).

El equipo Infantil Femenino A del CB Jorge Juan se ha clasificado para jugar la final del Campeonato Preferente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana tras eliminar en semifinales al CB S. Blas y, previamente en cuartos de final, al Nou Bàsquet Femení Castelló Blanco. La final se disputará el próximo domingo, 19 de mayo, en el Complejo Deportivo de Calpe a las 10:30 h. El rival será el equipo valenciano de Jovens L´Eliana.

El partido de ida de las semifinales se disputó en Novelda el 8 de mayo en el Pabellón de La Magdalena finalizando el encuentro con un esperanzador 86-73; no obstante, quedaba el partido de vuelta. El pasado miércoles las infantiles del CB Jorge Juan dominaron el encuentro desde el primer minuto y no permitieron que las alicantinas hicieran peligrar en ningún momento la clasificación para la gran final de la Comunidad Valenciana, terminando el encuentro con un marcador de 34-56 en un gran ambiente de deportividad por parte de las jugadoras, familiares y aficionados en cada uno de los dos encuentros.

Al margen del resultado de la final, es un gran éxito de la sección femenina de baloncesto del club que hay que unir al ascenso a 1ª División Nacional del equipo Sénior Masculino.

2 COMENTARIOS

  1. Ya faltan pocas horas para esta final. Mucha suerte y… a por el título. Tenéis. un veterano a vuestro lado, a José María. Ánimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí