Novelda acoge el IV Torneo Femenino de fútbol Sala

El 28 de junio se celebra, por cuarta vez, el Torneo Femenino de fútbol sala que enfrentará a diferentes equipos y contará con muchos sorteos y regalos para las participantes.

Por cuarto año consecutivo, Rubén Millán, junto a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Novelda y gracias a la colaboración de los patrocinadores, ha organizado una nueva edición del Torneo Femenino de fútbol sala en modalidad nocturna para el 28 de junio en el Pabellón Municipal.

La inscripción es de 100€ por equipo y, tal y como explica, Millán, este año “hemos querido añadir un torneo sub12 y sub16 disputándose por la tarde” con la intención de ampliar el número de equipos inscritos.

Las participantes disfrutarán de muchos premios entre los que se encuentra, por ejemplo, la inscripción gratuita del equipo ganador del torneo, una cena gratis para todos los equipos en diferentes restaurantes de Novelda, una camiseta, agua y fruta. Además, también contarán con un fotógrafo y un fisio para hacer masajes a las jugadoras.

Contarán con un árbitro federado y, aparte de los trofeos a los clubes, también reconocerán a la mejor jugadora, a la mejor portera y a la máxima goleadora del torneo.

Rubén ha agradecido a todos los patrocinadores su ayuda ya que “sin ellos no sería posible y, tanto él como Jordi Miralles, concejal de Deportes, han animado a la gente a que se acerque al Pabellón Municipal ese día para disfrutar de un “torneo que tiene nivel”.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES