Continúan las competiciones de copa para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

Los noveldenses se enfrentan a equipos de localidades vecinas como Aspe y Pinoso, con resultados dispares.

Después de la jornada del fin de semana pasado en la que el equipo juvenil conseguía la victoria ajustada por tres a dos en la pista de Aspe, quedaba todo por decidir esta semana en el Pabellón Municipal de Novelda. El partido no defraudó, y la afición del SMM volvió a llenar el pabellón para disfrutar de este interesante encuentro. Fue el equipo visitante el que empezó llevando la iniciativa en el juego y se adelantó en el marcador, pero los locales apretaban y conseguían empatar el partido.

Tras el descanso los del SMM salieron teniendo el control del balón y conseguían adelantarse en el marcador, pero el equipo de Aspe no renunció a nada y empataba el partido. A partir de ahí, se vivieron minutos en los que el marcador se podía haber decantado por cualquiera de los dos, pero no se movería el marcador. El empate a dos hizo bueno el resultado obtenido en el partido de ida a favor de los noveldenses que consiguen pasar a la siguiente eliminatoria.

El equipo de cadete tuvo jornada de descanso.

El equipo infantil se desplazaba hasta Pinoso sabiendo que no iba a ser un partido fácil, pero en el que se cumplieron las expectativas. Los noveldenses se adelantaron, pero pronto los locales empataban y le daban la vuelta al marcador. Los del SMM empataron el partido y, a partir de ahí, el partido entró en una fase de gran juego por parte de ambos equipos en la que se volvería a adelantar el equipo local. Los noveldenses apretaron y conseguían empatar el partido, pero no hubo tiempo para más. El encuentro finalizó con un justo reparto de puntos en un partido que hace grande este deporte.

 El equipo alevín también visitaba al Pinoso, equipo que se encuentra disputando la semifinal autonómica y está doblando los partidos el fin de semana. Para los de Pinoso no acusó el cansancio y, a pesar del buen juego realizado por los del SMM, no hubo opción de sacar algo positivo de este partido en el que se impuso el equipo pinosero por 5 a 1.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo importante es estar ahí, luchando para conseguir el triunfo, algo a veces difícil.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES