El CB Jorge Juan continúa en primera posición

Tras haber sufrido dos derrotas consecutivas ante dos rivales directos y una ajustada victoria la semana pasada, el partido de la última jornada era vital para el CB Jorge Juan ya que una derrota alejaría a los noveldenses de la primera posición y lo descartaría prácticamente para el ascenso directo. (Crónica de José Antonio Aracil)

El comienzo del encuentro no fue el deseado: el equipo visitante dominaba en el marcador, llegando al descanso con una ventaja de seis puntos gracias a su acierto y agresividad. Sin embargo, tras el inicio del tercer cuarto, la buena defensa, la concentración y el apoyo de los numerosos aficionados que se dieron cita en el pabellón de La Magdalena contribuyeron a darle la vuelta al marcador. Al final, victoria fundamental de nueve puntos que tiene que ser decisiva para conseguir el objetivo: el ascenso a 1ª División. No obstante, aún quedan dos encuentros por disputarse, para asegurar el primer puesto. A este gran triunfo hay que añadir el de los otros equipos del club en categorías superiores que, excepto el sénior masculino B, consiguieron la victoria.

Asimismo, en Iniciación al Rendimiento quedan solo dos jornadas para la finalización de la Fase Campeonatos. El club cuenta con tres equipos en el Campeonato Preferente: el cadete masculino A, que cayó derrotado en su visita a Denia; el infantil masculino A, que tampoco pudo conseguir la victoria en la pista de Onil; y, por último, el infantil femenino A que, en un enfrentamiento en el que estaba en juego el primer puesto de la clasificación, logró vencer. Por lo que respecta al resto de los equipos, agrupados en Categoría Zonal, solo el infantil masculino B se llevó los dos puntos en su encuentro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES