Continúan las competiciones para los equipos del SMM Novelda FS

Jugando la mayoría de los partidos fuera, los equipos del Santa María Magdalena Novelda FS consiguen buenos resultados que sumar a su trayectoria.

Difícil compromiso el que afrontaba el equipo senior que visitaba la pista del líder del grupo el SCD San Blas de Alicante. Tras unos primeros minutos con ocasiones para ambos equipos, fue el equipo local el que se adelantó en el marcador fruto de un gol en propia puerta por parte de los noveldenses. En la segunda mitad los locales se adelantaban en dos ocasiones. Los del SMM lo intentaron, pero no consiguieron perforar la portería rival para traerse algo positivo de la pista de los alicantinos.

El equipo juvenil también recibía la visita del líder de su grupo el CD Paidos Denia, realizando un partido muy intenso en los primeros minutos por parte de ambos equipos. Cuando parecía que se iba a llegar sin goles al descanso fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador. En la segunda mitad, los noveldenses salieron realizando un buen Futsal y, fruto de ello, empataban el partido. Los minutos pasaban y el marcador se podía decantar para cualquiera de los equipos, pero fue el SMM el que marcó en el último minuto y no dio tiempo a la reacción del equipo visitante. Una gran victoria para el equipo juvenil que no deja de sorprendernos esta temporada.

El equipo cadete se desplazaba hasta Beneixama y, tras una primera parte sin goles, en la segunda mitad los locales tomaron el control del balón y se adelantaron en dos ocasiones. Los noveldenses recortaban distancias, pero no estaban realizando un buen partido, y los locales volverían a marcar para dejar el partido sentenciado por 3 a 1 al final.

El equipo infantil visitaba al Petrer FS. Los noveldenses se adelantaron en el marcador y, un minuto después, empataban los locales. El equipo infantil reaccionó y no se dejó sorprender sabiendo lo que está en juego en estas últimas jornadas. Tomó las riendas del partido y puso tierra de por medio hasta el 1 a 7 con el que se llegó al final.

El equipo alevín visitaba la pista del Nueva Elda FS y, tras una primera mitad sin goles, pero con buen Futsal, se reanudaba la segunda mitad. Fue entonces cuando apareció el goleador noveldense Jorge Ibarra que, con tres goles, le dio la victoria a los del SMM.

Los equipos Querubín y prebenjamín del SMM también disputaron sus partidos de iniciación elm pasado fin de semana.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hay que seguir insistiendo para ser los mejores. Adelante y no desfallezcais.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES