Otra victoria acerca al CB Jorge Juan a su ascenso a primera

El CB Jorge Juan sumó dos nuevos puntos en el encuentro disputado el pasado domingo dando un paso más en su camino al ascenso a Primera División. (Crónica de José Antonio Aracil)

Solo quedan seis jornadas para el término de la liga y las dos victorias e ventaja sobre el segundo clasificado invitan a creer firmemente en la consecución del objetivo. El próximo domingo el equipo noveldense se desplazará a Moixent para enfrentarse a uno de los equipos aspirantes al ascenso. 

Las chicas del sénior femenino jugaron un mal encuentro, sobre todo en la primera parte, cayendo derrotadas en la pista de Orihuela. El sénior masculino B, no obstante, sí que consiguió la victoria al igual que el resto de equipos en categorías superiores. 

La semana pasada comenzó la segunda vuelta de la Fase Campeonatos en Iniciación al Rendimiento. Los equipos cadetes, infantiles y el alevín del club continúan con su aprendizaje y alguno de ellos cuenta con serias posibilidades de clasificación para las eliminatorias finales. Entre los equipos cadetes solo el cadete masculino B consiguió la victoria; sin embargo, el cadete masculino A perdió en Xàtiva y el cadete femenino, en Orihuela. Por lo que respecta a los equipos infantiles, cabe destacar la victoria del infantil femenino A; estos dos puntos permiten al equipo situarse en cabeza de su clasificación empatado a puntos con otros dos equipos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí