Jornada de descanso para los equipos infantil y alevín del Santa Maria Magdalena Novelda FS, el resto de los equipos disputaron su jornada.
El senior lo hacía visitando la pista del Futsal Ibi C. Tras una primera mitad sin goles, en la reanudación, los noveldenses se adelantaron en el marcador y dispuso de ocasiones para aumentar la renta, pero fue el equipo local el que empataba el partido y le daba la vuelta. Llegó el final con 2 a 1, segunda derrota consecutiva de los del SMM que vuelve a descolgarse de la parte alta de la clasificación.
El equipo juvenil disputó dos partidos la semana pasada. El miércoles recibía al Joventut D'Elx y un mal comienzo de los locales hizo que los ilicitanos se fuesen en el marcador en dos ocasiones. A partir de ahí, los del SMM tiraron de oficio y le dieron la vuelta al partido para dejarlo en el 6 a 4 del final.
El otro partido para el equipo juvenil sería el derbi local contra el Racing de Novelda. Tras unos primeros minutos con ocasiones para ambos equipos, era el SMM que ejercía como local el que se adelantó en el marcador antes del descanso. En la reanudación los locales ampliaron la ventaja y, a partir de ahí, y con muchos minutos por delante, el equipo visitante realizaba el juego de portero jugador. Los del SMM no supieron neutralizar el juego impuesto por el Racing y veían como se les iba el partido por 2 a 4, resultado que corta la buena racha de estas últimas jornadas del equipo juvenil.
El equipo cadete recibía al CD Bel-liana FS. Visto el juego desplegado por los noveldenses en estas últimas jornadas se esperaba algo más de los locales en este partido, pero no fue así. Los del SMM salieron al partido sin apenas ejercer presión sobre el rival y dejando muchos espacios que fueron aprovechados por los visitantes para llevarse los tres puntos con el resultado de 2 a 3.
Hay que perseverar en el empeño para conseguir el triunfo. Animo