Nueva victoria del CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan obtuvo una ajustada victoria en la pista de Muro que le permite una semana más encabezar la clasificación del Grupo C del Campeonato Autonómico. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

Solo quedan nueve jornadas para el término de la liga y el objetivo del ascenso a 1ª División está cada vez más cerca. El próximo domingo el equipo noveldense recibe al segundo clasificado, el CB Torrevieja, en un choque muy importante ya que una victoria local supondría una ventaja de dos encuentros ganados que sería fundamental para concluir la liga en ese deseado primer puesto. El resto de los equipos noveldenses en categorías superiores no tuvo una buena jornada: sufrieron derrotas ante equipos que han demostrado claramente su superioridad.

Los equipos que representan al club en Iniciación al rendimiento disputaron la quinta jornada de la Fase Campeonatos. Los equipos cadetes solo han conseguido una victoria en la última jornada: el CMB derrotó claramente a su oponente, mientras que el CMA no pudo conseguir los dos puntos en un partido condicionado por las numerosas bajas. El CF tampoco tuvo opciones frente a uno de los mejores equipos de la categoría. En cuanto a los equipos infantiles, hay que destacar la victoria a domicilio del IFB en un disputado encuentro en Orihuela.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES