Primera posición para el CB Jorge Juan

Tras la primera derrota de la temporada en casa ocurrida la semana pasada, el CB Jorge Juan afrontaba un dificilísimo desplazamiento para enfrentarse al Dénia Básquet. (Crónica de José Antonio Aracil)

El resultado fue positivo ya que se logró la victoria en una de las pistas más complicadas de la categoría. Este y otros resultados favorables permiten que el equipo sénior noveldense continúe una jornada más encabezando la clasificación de un grupo caracterizado por su gran igualdad, habiendo solo tres puntos de diferencia entre los primeros seis clasificados. Ha sido una gran jornada para los equipos de las categorías superiores del club ya que todos han obtenido la victoria: el sénior masculino B, en un partido controlado desde el principio; el sénior femenino, en uno de los mejores encuentros de la temporada. Asimismo, el equipo júnior masculino consiguió los dos puntos en un irregular partido con continuas ventajas y desventajas en el marcador.

Los resultados de Iniciación al Rendimiento han sido, por el contrario, poco favorables. Los equipos masculinos han obtenido derrotas en sus encuentros: el cadete masculino A sucumbió ante el favorito para quedarse primero de su grupo; los equipos infantiles y el alevín tampoco pudieron lograr la victoria.

En cuanto a los equipos femeninos, hay que destacar, una jornada más, la contundente victoria del infantil femenino A. Esta victoria le permite liderar el Grupo B del Campeonato Preferente a la espera de enfrentarse en las próximas jornadas a los rivales más competitivos del grupo. Los otros dos equipos femeninos, el cadete femenino y el infantil femenino B perdieron, pese a disputar grandes encuentros, en partidos disputados el pasado sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí