La «Marxa a peu» recorre las calles de la ciudad

Esta mañana se ha celebrado la XXIII edición de la «Marxa a peu» con el recorrido habitual que ha tenido salida y llegada en la Plaça Vella.

 

Pasadas las 9.30h. de la mañana comenzaba la «Marxa a peu» desde la Plaza Vieja, que ha recorrido las calles de la ciudad durante aproximadamente una hora, para llegar de nuevo al punto de salida y disfrutar del almuerzo gratuito que había preparado la concejalía de Deportes para los participantes.

Este año con el objetivo de fomentar la participación en esta actividad, la concejalía de Deportes ha creado cinco categorías diferentes a las que se les entregaría trofeos. Estas eran para el colegio más participativo, el participante de mayor edad y el de menor edad, la asociación más numerosa y la mascota mejor disfrazada. Tras el almuerzo han procedido a la entrega de premios quedando vacantes la del colegio y la de la mascota. La Asociación Mujer y Climaterio ha sido la ganadora del premio a la asociación más participativa.

Desde la concejalía han entregado un detalle a Xavi Sellés, por colaborar altruistamente con ellos, realizando fotos y carteles.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES