Importante victoria del CB Jorge Juan

Concluida la jornada número nueve del grupo C del Campeonato Autonómico, el CB Jorge Juan continúa primero en la competición gracias a su cuarta victoria consecutiva. (Crónica de José Antonio Aracil Botella).

Tras un buen comienzo, el equipo sénior masculino sufrió en el tercer cuarto al incrementar su rival el nivel defensivo, jugando al final un último tiempo más ajustado. Asimismo, el equipo sénior femenino logró una importante victoria, que le consolida en la segunda plaza, quedando solo una jornada para el término de la primera fase. El sénior masculino B sigue con su buena racha de resultados y, pese un mal comienzo en el que llegó a perder de catorce puntos, consiguió la victoria en la prórroga. El júnior femenino también tuvo que disputar una prórroga después de remontar un partido complicado para ganar de tan solo un punto. Peor suerte tuvo el júnior masculino, que cosechó su segunda derrota consecutiva, alejándose momentáneamente de los primeros puestos.

Por lo que respecta a IR (cadetes, infantiles y alevines) cabe destacar la importante victoria del infantil femenino A frente a Valencia Basket; el equipo noveldense se llevó los dos puntos en un encuentro muy disputado e igualado llegando a jugar el último minuto con tan solo cuatro jugadoras. Tras tres derrotas consecutivas, el equipo mantuvo esta vez el mismo ritmo durante todos los periodos y depende de sí mismo para clasificarse entre los cuatro primeros y disputar el Campeonato Autonómico. Los otros equipos infantiles del club no tuvieron su día y perdieron sus respectivos encuentros. En cuanto a los equipos cadetes, ha habido dos victorias y una derrota: el cadete masculino A consiguió imponerse a su rival y lidera su grupo empatado con otros dos equipos a falta de dos jornadas; el cadete femenino se llevó el partido gracias a su buena defensa; el cadete masculino B perdió de tan solo un punto y ocupa la tercera plaza de su grupo.

Este fin de semana no tienen competición la mayoría de los equipos; no obstante, los equipos que sí disputan una nueva jornada tienen compromisos muy importantes. Mucha suerte a todos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES