Victoria del CB Jorge Juan

Gran victoria del CB Jorge Juan en la jornada del pasado fin de semana que le permite coliderar el grupo C del Campeonato Autonómico. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

El equipo sénior masculino derrotó al CD Moixent, imbatido hasta el domingo, en un encuentro en el que el equipo local exhibió todo su potencial, destacando la concentración durante los cuarenta minutos del choque.  Con muchas menos dificultades, el sénior femenino se llevó los dos puntos en su partido disputado en la tarde del sábado en Alicante. El júnior masculino mantiene el quinto puesto a dos puntos del líder tras perder en el partido disputado el sábado en las instalaciones de La Magdalena. En cuanto al júnior femenino, destacar su línea ascendente que le ha llevado a ganar con comodidad sus últimos encuentros ocupando la primera posición, demostrando una notable superioridad sobre sus rivales.

Los equipos de la cantera del club que compiten en Iniciación al Rendimiento han disputado la séptima jornada de esta primera fase y van definiendo sus posiciones. El cadete masculino A comparte la segunda posición con otros tres equipos y cuenta con serias opciones de clasificarse entre los dos primeros; lo mismo ocurre con el cadete masculino B que, tras imponerse al primero de su grupo, afianza la tercera posición con posibilidades de clasificarse para un campeonato superior. Por lo que respecta al cadete femenino, hay que destacar el gran trabajo y entrega durante todo el encuentro ante un rival muy superior; no obstante, su cuarta plaza le aleja de la posibilidad de optar al Campeonato Preferente. Los dos equipos infantiles masculinos obtuvieron una victoria y una derrota: el infantil masculino A ganó a domicilio, manteniendo así el segundo puesto, pero no dejó buenas sensaciones; el infantil masculino B, perdió como local, pese a jugar un gran partido. Tampoco tuvieron suerte los equipos infantiles femeninos: el infantil femenino A, que recibía al líder del grupo, disputó un gran encuentro llegando a mandar en el marcador durante gran parte del mismo, pero unos fatídicos minutos finales llevaron al equipo a sufrir una dolorosa derrota; el infantil femenino B, que también se enfrentaba al primero de su grupo, jugó, pese a la derrota un aceptable partido. Para terminar, destacar las buenas sensaciones ofrecidas este fin de semana por el alevín masculino, equipo mixto, frente a su rival en un entretenido encuentro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES