Siguen los triunfos del Club Novelder de Muntanyisme en el mes de noviembre

Con varios triunfos y pódiums finaliza la participación de la sección de Carreras por Montaña durante este mes de noviembre, en la que la participación de los socios ha sido alta en muchas pruebas a lo largo de todo el territorio.

La primera fue el 11 de noviembre en la 6ª Pujada a la Penya Migjorn, en la que Raúl Pellín terminó en un excelente 8º de la general y 5º de su categoría con un tiempo de 2 h. 42 min. para los 22 km de la prueba.

El 17 de noviembre fue Víctor Cremades el que se atrevió, en la localidad de Eslida, con la prestigiosa y dura «Marató dels Dements», de 43 Km con 3808 metros de desnivel positivo. La prueba recorre el Parc Natural de la Serra d'Espadà. Además, la empezó lloviendo y haciendo frente a las inclemencias meteorológicas, pero la pudo finalizar en 9 h. y 34 minutos.

El domingo 18 llegó con una amplia participación del Club en la Carrera por Montaña Serra del Coto, en el vecino término de Monóvar. Esta media maratón de montaña tuvo una participación destacada en la clasificación femenina con la victoria absoluta de Alba Beltrá, que la finalizó en 2 h. y 25 min. volviendo así a la competición a lo grande, en lo más alto del cajón. El resto de corredores fueron Carlos Avellán, con un excelente crono de 2 h. 14 min. y en la posición 14 de la general; Raúl Pellín con 2 h. 20 min. y 22ª posición; y Fernando Gómez, con 2 h 35 min. en 47º lugar.

Y finalizó el mes en montaña con la prueba 6º Trail El Ventós, de la localidad de Agost. Una prueba de 16 km. en la que Carlos Avellán volvió a estar cerca de las posiciones de pódium con un 6º lugar en la general y 4º de la categoría Senior con 1:28. Luego entró Fernando Gómez en la posición 34, con 1:42.

Y ese mismo 25 de noviembre también hubo participación del Club en los 10 km. de circuito urbano de Novelda que organizaba la Fundación Levantina a beneficio de Capaz. En concreto fue Jaume Beltrá, que marcó un crono de 47m 37segundos, posición 98 de la general y 22 de la categoría sénior.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí