Inscríbete en la IV carrera solidaria de Fundación Levantina a beneficio de CAPAZ

El kit de los corredores será una mochila de algodón 100% orgánico, una toalla y la chapa solidaria que nos identifica como gente comprometida con la diversidad funcional hechas por quienes forman parte de la asociación beneficiaria.

Este domingo, 25 de noviembre, tendrá lugar la IV carrera solidaria organizada por Fundación Levantina a beneficio de la asociación Capaz. Las inscripciones están disponibles on-line en www.chiplevante.com o bien en CAPAZ (Avda. Pérez Galdós nº7) y también en Sport Gómez (Avda. Constitución nº 26).

Como novedad, este año el kit para quienes formen parte de esta marea solidaria será una mochila de algodón 100% orgánico ya que “nos hemos unido al movimiento eco”, explica Yolanda Linares, de Fundación Levantina. Además, también darán toallas y, por supuesto “nuestra chapa solidaria que nos identifica como gente comprometida con la diversidad funcional” hechas por quienes forman parte de la asociación beneficiaria.

El día de la carrera también habrá animación con talleres, hinchables para niños, música y un stand de CAPAZ en el que pondrán a la venta material artesanal que se hace en el centro, así como expositores de los talleres que hacen.

Los dorsales y el kit del corredor comenzarán a repartirse el viernes, día 23, en la sede de CAPAZ de 16:30 a 20:30h. Seguirán repartido el sábado de 10 a 14h., y el día de la carrera hasta las 09:30 horas para los corredores y hasta las 10:30 horas para quienes participan en la marcha.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES