Resultados dispares para el SMM

El Santa María Magdalena Novelda FS afronta una nueva jornada deportiva desarrollada el pasado sábado, 10 de noviembre, con resultados dispares para cada equipo del club. 

La matinal del sábado en el pabellón municipal de Novelda era para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS. El primero en abrir la mañana de fútbol sala fue el equipo cadete que recibía al CFS. Pilar de la Horadada.

Comenzaron los del SMM realizando un gran Futsal adelantándose en el marcador en dos ocasiones, aunque el equipo visitante recortaba distancias antes del descanso. En la reanudación los del SMM siguieron con el buen Futsal que estaban realizando y ampliaron el marcador. A partir de ahí el equipo visitante llevó el partido a una dinámica de acciones antideportivas, tratando de sacar del partido a los del SMM. Un gol en propia puerta de los locales le dio alas a los del Pilar que llegaron a empatar el partido y, realizando el juego de cinco, se adelantaban en el marcador. No hubo tiempo para que reaccionaran los locales y los del Pilar de la Horadada se llevaron los tres puntos de una manera injusta después de ver el partido realizado por los del SMM.

El segundo partido de la mañana fue para el infantil que también recibía al CFS. Pilar de la Horadada. Pronto se adelantaron los del SMM en el marcador, pero los visitantes empataron minutos después. A partir de ahí los locales cambiaron el planteamiento del partido y ejerciendo una presión más arriba y con más intensidad en el juego, llegaban al descanso con una renta más que suficiente para afrontar la segunda mitad. Tras el descanso se siguió con la misma tónica por parte de los del SMM hasta conseguir otro resultado abultado. El equipo infantil cierra esta jornada como líder de su grupo.

El plato fuerte de la mañana llegaba con el equipo senior que recibía al Ye Faky B, de Cocentaina. Hubo primeros minutos de tanteo con ocasiones para ambos equipos, pero sería el visitante el que se adelantaba en el marcador. Los del SMM lo intentaban, pero los visitantes estaban muy bien en defensa. La constancia de los locales tubo su recompensa antes del descanso empatando el partido. En la segunda mitad del partido comenzaba como la primera parte y volvía a adelantarse el equipo visitante. Los minutos pasaban y los locales no veían la manera de empatar un partido en el que lo estaban dando todo, peleando cada balón como si fuera el último. Fruto de ese gran esfuerzo a falta de un minuto llegaba el gol del empate, a partir de ahí fueron sesenta segundos de infarto. Los del SMM, no conformándose con el empate, fue un acoso y derribo sobre la portería rival y, a falta de diez segundos para el final, se conseguía el gol que le daba la victoria a los del SMM. Fue un partido muy trabajado que tuvieron en el que emplearse a fondo para quedarse con los tres puntos y seguir así una semana más en lo más alto de la clasificación.

Para cerrar la matinal de fútbol sala en el pabellón municipal era el turno de los prebenjamines que recibían al Aspe SyC FS. Los jóvenes nos deleitaron con esos regates imposibles, con esas ganas de aprender, con un gran compañerismo y nos dejaron claro que el fútbol sala en nuestra localidad tiene un gran futuro.

El equipo juvenil recibía al CFS. Ibi A, quienes llevaron el peso de partido y, tras una mala primera parte de los locales, hizo que los de Ibi se fuesen en el marcador. La segunda mitad fue mejor por parte de los del SMM, pero el ritmo del partido lo seguían llevando los visitantes y fue imposible remontar un marcador tan adverso.

El equipo alevín fue el único que disputaba el partido fuera del pabellón municipal y lo hacía en la pista del Petrer FS. Se adelantaron los del SMM en el marcador en el primer minuto de partido y eso les dio confianza y tranquilidad sobre la pista que les llevó a conseguir la victoria por 0 a 5.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES