Tercera derrota consecutiva para los verdiblancos

Novelda CF 1 – 5 Orihuela CF | Hoy el Novelda no puede presumir de un buen resultado en el marcador, con el juego perdido a los quince minutos del inicio del partido.

 

Mario Rosas, entrenador del Novelda, comentaba en rueda de prensa que “hemos tenido una primera parte malísima, con un resultado horroroso, pero seguiremos trabajando y corrigiendo las cosas que no salen bien”.

El partido ha empezado mal, dormido y con falta de intensidad, siendo un partido anormal, por el porcentaje de acierto tan elevado del equipo visitante.

El resultado del partido no ha sido cuestión de un jugador concreto, sino de todo el equipo, “siendo el principal culpable yo”, afirmaba Rosas, “por ello vamos a seguir trabajando y cambiaremos lo que haya que cambiar”.

Rosas asumía el mal juego en la primera parte, pero no ha dejado de ensalzar la intensidad y las ganas de competición con la que han salido los jugadores tras el descanso. Marcar gol no está siendo una tarea fácil para el equipo, y en este encuentro ha sido Samu quien ha hecho que se moviera el marcador, en el minuto 82 del partido.

Pese a los últimos resultados, el entrenador sigue confiando en sus jugadores, vestuario joven, que está luchando por seguir adelante en Tercera División, una categoría que a muchos de ellos les viene de nuevas, pues vienen de jugar en categorías inferiores, y se enfrentan a equipos consolidados con jugadores profesionales. Rosas comentaba que “no era normal como empezó el equipo, con tan buenos resultados, pero hemos competido bien, haciendo muy buen fútbol, y se puede ir a más”.

En unos días recibirán a cuatro nuevos jugadores, procedentes de Colombia, que reforzarán el equipo actual. El mercado no se cierra hasta enero, por lo que según vayan avanzando, valorarán si necesitan más apoyos o no.

 

Adjuntamos tablas de resultados-fútbol.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí