Los atletas del CA Ángel participan en competiciones de Mondúver, Rafal y Valencia

El pasado fin de semana se dividieron por varias citas deportivas de la comunidad.

Miguel Ángel García Palacios, atleta del CA Ángel, ha participado este fin de semana en el Trail de Mondúver de 42 kilómetros. Este atleta, especializado en carreras de trail, no deja de sorprender con las hazas que consigue. Palacios entró a meta el 29 de la general con un fantástico crono de 6 horas y 10 minutos, teniendo que soportar el frío y la lluvia que cayó durante toda la prueba.

Por otro lado, cinco atletas del CA Ángel se desplazaron a la Vega Baja para participar en el 5K y 10K de la V Carrera Popular Villa de Rafal. En el 5K participaron 260 atletas, donde el CA Ángel estuvo representado por José Vicente Paredes, que entró a meta el 16 de la general con una marca de 18 minutos y 45 segundos; Roger Cerdán consiguió un tiempo de 22 minutos y 38 segundos, seguido de cerca por Manuel Sabater. Y para la distancia del 10K, con un total de 215 inscritos, Mustapha Touil consiguió entrar a meta el 23 de la general con un tiempo de 38 minutos y 45 segundos; y Antonio Pérez completó la representación del CA Ángel acabando octavo de su categoría.

Y ya el domingo por la mañana, Alberto Piñol viajó a la capital del Turia para participar en la Media Maratón de Valencia. Piñol completó los 21 kilómetros y 97 metros con un gran registro, 1 hora, 23 minutos y 06 segundos, consiguiendo además su mejor marca personal en media maratón. Este atleta, que se encuentra en su mejor estado de forma, participará el 2 de diciembre en la maratón de Valencia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES