Debutan en el Novelda-Carmencita Jaime Navarro y Mohamed Mohamed con pódium

Los atletas del club noveldense se dividieron el pasado fin de semana en varias citas deportivas de la comunidad y fuera de ella.

En la vecina localidad de Aspe, y organizado por la asociación MACMA, tuvo lugar el VI Cross Popular Río Tarafa, una carrera benéfica a favor de las mujeres afectadas por el cáncer de mama que tuvo un recorrido de 10.500 metros con tramos muy bonitos por el cauce del río Tarafa. También se realizaban carreras para el atletismo base y una Marcha a Pie con miles de participantes. Un buen número de atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita se unió a este día benéfico donde, además, se obtenían buenos resultados.

En esta carrera realizaban su debut con el club noveldense dos de las nuevas incorporaciones para la temporada 2018/2019. Se trataba de Jaime Navarro Crespo, que después de dos temporadas militando en clubes de Crevillente y Alicante regresa al club donde se formó durante varias temporadas y conseguía la victoria en categoría Sub 23. Por otro lado, también debutaba el atleta Sénior procedente del Club Teixereta de IBI Mohamed Mohamed, logrando el 2º puesto sénior. El resto de compañeros también obtuvieron muy buenos resultados para las aspiraciones particulares. En la categoría Sénior, Javier Carbonel lograba el 5º puesto y su compañero Ángel Alberola el décimo. En la categoría Junior, Félix Sirvent subía al pódium como 2º Júnior. En Veteranos (1) Pedro Box lograba el 3º puesto, José Martínez el 14 y José Antonio Box el 20. En Veteranos (3), Alfredo Molina fue 3º y Vicente Mira el 5º. En Veteranas (2) Marina Ushiña lograba el 2º puesto y Delia Sánchez el 4º. Finalmente en la categoría Cadete Miguel Botella también subiría al pódium como 2º, sumándose un total de 7 pódiums en la misma mañana.

Buenos resultados de la sección de triatlón

Este mismo fin de semana tres componentes de la sección de Triatlón del club se atrevían por primera vez a participar en el Triatlón de Media Distancia en Inca (Gandía), que contó con 261 triatletas llegados a meta. Esta durísima prueba consta de 1.900m de natación, 90 Km de ciclismo y 21 Km (una media maratón) de carrera a pie. José Antonio Molina llegaba en el puesto 73 con un tiempo de 4 horas y 56 minutos; Álvaro Carbonell entraba a meta el 84 con 4h 59`; y Pascual Pastor fue el 173 con 5h 22`minutos. Los tres finalizaban con buenas sensaciones teniendo presente que era la primera vez que afrontaban esta difícil especialidad de la media distancia.

III Carrera Popular Patiño en Murcia

Una semana más el incansable Martín Ortega Candel viajaba a tierras de la Región de Murcia para competir en la última carrera de la Liga Correr por Murcia. Concretamente en la III Carrera Popular Patiño de Murcia, donde finalizaba la carrera en el puesto 37 de la categoría Sénior Masculino.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES