Brianda García se clasifica junto al Club Rítmica Santomera para la Copa de España de Conjuntos

La gimnasta noveldense participó este fin de semana en el campeonato regional por conjuntos, donde se clasificaron en segunda posición para disputar la Copa de España, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre en Murcia.

El pasado sábado se celebraba el campeonato regional de Murcia. La gimnasta noveldense Brianda García, junto a sus compañeras del Club Rítmica Santomera, participaba con el objetivo de obtener una plaza para la Copa de España de Conjuntos, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre en Murcia.

El conjunto sénior del Club Rítmica Santomera, que cuenta con García y sus compañeras Cristina Marchark, Lucía Martínez, Mari Ángeles Martínez y Sara Egea, consiguieron una segunda plaza después de un «comienzo agridulce donde los nervios de saber que nos podíamos quedar fuera hicieron que saliéramos con mucha presión», según Brianda García.

A pesar de todo, se clasificaron segundas, por lo que ahora ya tienen puestas sus fuerzas en la Copa de España, además de otros torneos como el de este fin de semana en Torrevieja.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES