Victoria de un Novelda UD CF invicto que acabó sufriendo contra el Helike

Novelda UD CF 1 – 0 Helike Athletic. Tercer partido y tercera victoria, esta vez por la mínima, para los pupilos de Reyes que fueron muy superiores al combinado ilicitano pero que acabaron sufriendo debido al resultado corto.

La primera parte el dominio del juego se decantó ligeramente hacia el conjunto de La Magdalena, pero la solidez de un Helike que sabía dónde jugaba y contra quién, evitó que el peligro se sucediese continuamente sobre la portería. Cerca del minuto 35, Pájaro se plantó delante del guardameta y consiguió batirlo para subir el 1-0 al marcador. Pasaron los minutos y los equipos se retiraron a los vestuarios con ese resultado.

La segunda parte fue muy diferente. El técnico Reyes movió el banquillo y eso le dio al equipo mucha más verticalidad en el juego a la hora de crear ocasiones de gol, que esta vez abundaron, pero el portero visitante consiguió evitar lo que podía haber sido una goleada. Con el paso de los minutos, el miedo debido a esa situación de poca comodidad inquietó a los jugadores del Novelda UD CF, que terminó sufriendo contra un Helike que creía en el empate pero que no consiguió batir a Luis, terminando el partido con 1-0.

Este resultado significa la tercera victoria consecutiva de los pupilos de Reyes que siguen invictos en liga y que se enfrentarán la próxima jornada al Sporting Guardamar como visitantes.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES