Damián Soria participa en el Arnold Classic Europe 2018 de culturismo y fitness

El evento deportivo se celebró en Barcelona del 28 al 30 de septiembre con un alto índice de participación de atletas de toda Europa entre los que destaca el noveldense Damián Soria.

El festival multideportivo Arnold Classic Europe se celebra desde 2011. En principio fue la capital española la que acogió el acto, pero debido al éxito, unos años más tarde se trasladó a Barcelona. En su octava edición, han contado con  la visita de más de 150 expositores y también más de 50.000 visitantes.

Entre el alto índice de participación de culturistas llegados de toda Europa, destacó la impecable participación de Damián Soria, del equipo Casual Time. El noveldense consiguió un merecido tercer puesto en la Modalidad Classic Junior 180 cm.

Como novedad, este año se ha incluido el primer evento IFBB Elite Pro, la mayor exposición de Bodybuilding y Fitness del mundo junto a un campeonato de Bodybuilding profesional.

En la categoría Bodybuilding el primer puesto fue para Michael Krizanek, Sergey Serechsev fue el protagonista del Classic Bodybuilding y Dmytro Horobets se hizo con el primer puesto de la categoría Men’s Physique. Las mujeres de la noche fueron Yana Kuznetsova, primera en la categoría Bikini Fitness y Nicolett Szabo que lo fue en Women’s Fitness.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me sonaba el nombre y viendo la foto de tu madre, he concluido que eres el de la pastelería Soria. Qué gran cambio has dado; si hace poco recuerdo que te veía como a un niño. Y tío, estás hecho un Tarzán

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES