El Lucentum debuta como veteranos ante los profesores del Alfonso X el Sabio

El CEIP Alfonso X el Sabio celebró el pasado viernes el IV Torneo en el que se enfrentaron las leyendas del Lucentum contra los profesores del Alfonso X el Sabio.

 

El colegio organizó un año más el partido de veteranos para recaudar fondos que se destinarán a comprar material con el que conseguir un patio activo en el centro, además de fomentar el deporte entre los jóvenes.

Por el Pabellón Municipal han pasado los veteranos del Real Madrid, Barcelona y Pamesa, y este año, por primera vez y en exclusiva se han reunido los veteranos del Lucentum para ayudar en esta cita que se repite por cuarto año consecutivo.

A las leyendas se enfrentaron las chicas y chicos del CB Jorge Juan y los profesores del Alfonso X el Sabio, participando en el evento el Club Deportivo Minusválidos Elche.

Una tarde en la que los apasionados del baloncesto pudieron disfrutar del espectáculo deportivo que el pabellón noveldense acogía, además de colaborar en este proyecto por el que luchan día a día desde el colegio Alfonso X el Sabio.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES