El Novelda CF gana en el césped de La Magdalena frenta al UD Rayo Ibense

Novelda CF 3 – 0 UD Rayo Ibense | El Novelda CF gana frente al UD Rayo Ibense, equipo que no había perdido ningún partido en esta temporada.

 

Belfortti fue el encargado de dar ese primer gol que haría más fácil el partido a partir del minuto 31. Un gol a balón parado que en tercera división tiene mucho protagonismo y es como han conseguido los verdiblancos colocarse por delante en el marcador de La Magdalena.

Los dos goles siguientes que afianzaban el resultado vinieron del dorsal número 7, Samu fue el goleador de la jornada en los minutos 81 y 90.

A pesar del buen resultado del partido, para el entrenador, Mario Rosas, «es  el día que peor hemos jugado, espesos y con muchas pérdidas de balón, sin ejecutar las estrategias que habíamos planeado».

Sin embargo el resultado ha sido favorable y destaca el juego de Villena, un jugador con mucha calidad y que trabaja mucho, así como Abraham «creo que uno de los mejores delanteros de tercera división».

En esta categoría no hay partidos fáciles y hay que ganárselos por lo que para el próximo partido los verdiblancos tendrán que trabajárselo para logar colocarse en los puestos superiores de la tabla, actualmente ocupando el séptimo lugar.

Rosas comentaba que el club está esperando varios jugadores, entre ellos un colombiano para afianzar el convenio que el club tiene en estos momentos.

Por su parte el entrenador del UD Rayo Ibense, Juanjo Martínez, destacó que «no hemos estado intensos, han trabajado pero no estábamos conectados».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES