El Club Novelder de Muntanyisme prepara nuevas actividades

El 30 de septiembre se conmemorará el Día de la Montaña Limpia con un recorrido por el Cerro de La Mola, los Refugios Canteros del Castillo de La Mola, Santuario, Río Vinalopó y que finalizará en el barrio La Estación.

El pasado domingo 26 de agosto, el Club Novelder de Muntanyisme realizó la tradicional travesía por el río Chícamo en Macisvenda. Hasta allí se trasladó un gran número de socios y amigos del club dando una gran cifra de participación con más de cuarenta personas.

En cuanto al recorrido, se trata de una ruta que transcurre primero por una rambla seca y luego por el cauce del río Chícamo, y que a todo el que la hace por primera vez sorprende el trabajo de la erosión a lo largo de los años.

Entre las diferentes actividades programadas por el club para las próximas semanas, se encuentra la celebración del Día de la Montaña Limpia, que será el domingo 30 de septiembre. El programa comienza a las 07:45 con la concentración y desayuno en el Barrio de La Estación de Novelda, concretamente en la Plaza Amelia Galdós. A las 08:15 saldrán y pasarán por el Cerro de La Mola, los Refugios Canteros del Castillo de La Mola, Santuario, Río Vinalopó y volverán a La Estación. A las 12:30 se entregarán los trofeos y media hora más tarde se cerrará el acto con un vino de honor.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la página web www.femecv.com

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES