Cuatro pódiums para el Novelda-Carmencita

Los atletas Víctor Fructuoso, Paqui López, Brayan Vizcaíno y Marina Ushiña consiguieron diferentes triunfos para su club.

Los componentes del Club Atlético Novelda-Carmencita continúan con sus diversas actividades en plenas fiestas patronales de Novelda. En Torrellano se disputaba esta prueba sobre un circuito semiurbano con un total de 11.500m la onceaba edición de su media maratón con una participación que superaba los 400 corredores y con numeroso público asistente. Víctor Fructuoso una semana más realizaba una buena carrera demostrando que su estado de forma está en progresión, consiguiendo un 9º puesto de la general absoluta y una nueva victoria en la categoría de Máster –D-.

A tierras valencianas viajaba Marti Ortega para disputar la 15 volta a peu Polinya del Xúquer. Los corredores disfrutaron de un circuito que transcurría por el casco urbano y las laderas del río Júcar, con un total de 8.000 m por las cercanías de Alzira. Ortega estuvo en su buena línea de la regularidad clasificándose entre los 36 primeros de categoría Sénior.

En la Carrera Popular de El Culebrón en Pinoso fue donde el club contó con más representación de atletas. Contó con una participación de 200 corredores que tuvieron que afrontar un duro circuito rural de 6.000m con diversos desniveles, en una mañana del día 22 muy calurosa, a pesar de que la salida se daba puntual a las 9:30 de la mañana. Al final de la carrera y entrega de premios, por gentileza del Ayuntamiento Pinosero todos los participantes pudieron disfrutar de una buena paella bajo la pinada de El Culebrón. En la Categoría de Juvenil/Junior, Brayan Vizcaíno conseguía un meritorio 2º puesto, demostrando que este joven sigue progresando en su formación como corredor. En la Categoría Sénior, Javier Carbonell alcanzaba la 6ª posición y siendo además el primer corredor del club en meta. Su compañero Michael López, 2º del Club y 10º Sénior. David de la Sierra sería el 9º en Máster-A. Por su parte, Alfredo Molina y Julián Jareño llegaban a meta como 8º y 9º de Máster-D-. Y en femeninas, Paqui López lograba un importante 2º puesto de Máster-C- y su compañera Marina Ushiña, otra semana más, subía al pódium como 2ª Máster-D-.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES