La Federación rechaza la fusión del Novelda CF y el Intercity

Según un comunicado en la web del CF Intercity, la Real Federación de Fútbol no ha admitido la fusión entre los dos clubes porque no son de poblaciones limítrofes.

El CF Intercity ha publicado hoy en sus redes y su página web un comunicado en el que explican que la Real Federación Española de Fútbol no ha admitido la fusión entre este club y el Novelda CF, una medida que se anunciaba el mes pasado con el objetivo de aliviar los problemas económicos del club noveldense.

Al parecer, y según el Intercity, la fusión no ha sido admitida «por el hecho de ser poblaciones no limítrofes, a pesar de que los domicilios sociales de ambos clubes sí cumplen este requisito». De esta forma, el club alicantino continuará la próxima temporada en Preferente, «lugar que le corresponde tras el ascenso que obtuvo como líder de Primera Regional el pasado mayo».

En este sentido, han querido agradecer a la Junta Directiva del Novelda CF «su acercamiento al Intercity», deseando «que pueda hacer frente a su situación económica, y continuar así su larga trayectoria deportiva».

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Entonces, ahora que?
    Tendremos fútbol de tercera en nuestra ciudad?
    Seguimos teniendo los noventa y cuatro años de historia?
    Se cambia el nombre de Novelda C.F. ?
    Ha sido, es, o será, una tomadura de pelo hacia los aficionados o ciudadanos de Novelda?
    Rogaría, que cualquier persona, por parte de ayuntamiento o club (desaparecido), diera una rueda de prensa, explicando todos los motivos.
    Gracias!!!!!
    Aúpa Novelda!!!!!

  2. No creo que nadie de la anterior junta salga y diga nada, no lo hicieron cuando fue absorvido.

  3. fueron buenos para hacer la fusion y vender el acuerdo, y ahora que no es valida la operacion hecha, seguiran y reconoceran las deuda, la aficion esta esperando respuestas de los dirigentes publicamente.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES