«La Miele» se alza con las I 24 horas de Fútbol Sala de Novelda

Se enfrentaron en la final contra el equipo del «Bar Mandala» en este evento en el que la concejalía de Deportes contó con la colaboración del CFS Racing de Novelda.

Este fin de semana (viernes y sábado) se han celebrado las I 24 horas Ciudad de Novelda de Fútbol Sala, un evento de la concejalía de Deportes que ha contado con la colaboración del CFS Racing de Novelda.

Participaron un total de 11 equipos, lo que supone 165 futbolistas, que disfrutaron en el Pabellón Municipal de un gran ambiente y mucho apoyo de la afición. La final se disputó entre «La Miele» y el «Bar Mandala», resultando ganadores los primeros.

El concejal de Deportes, Jordi Miralles, acudió el sábado a la entrega de trofeos, agradeciendo así el apoyo del CFS Racing para llevar a cabo esta primera edición «que esperemos sean muchas más».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a los vencedores, pues sie3mpre es positivo inaugurar un palmarés de una competición que ojalá continúe en el futuro próximo. Y mi reconocimiento a los organizadores, verdaderos artífices de cualquier evento deportivo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES