Inscripciones abiertas para la 32 edición del Cross Subida al Santuario de Sta Mª Magdalena

Desde el 1 de junio se pueden realizar las inscripciones a través de www.chiplevante.net o hacer lo de manera presencial en Deportes Gómez, Ciclo-Manía y Apedals.

El Cross Subida al Santuario forma parte de la tradición de Novelda ya que, durante los 32 años que se lleva realizando, siempre ha estado incluida dentro de la programación oficial de las Fiestas Patronales. Se celebra, desde siempre, el sábado anterior al lunes en el que tiene lugar la Subida de la Santa. Este año será el 4 de Agosto a las 19:30 horas.

Desde 1 de Junio están abiertas las inscripciones por internet en la página www.chiplevante.net. Y, presencialmente, pueden reailzarse acudiendo a los comercios colaboradores de Novelda entre los que se encuentran Deportes Gómez ubicado en Avda. Constitución, Ciclo-Manía en C/ Sta. Rosalía, y A Pedals en Avda. Ausias March. El Club, con motivo de su 25 aniversario, mantiene los mismos precios: 10€ con Chip propio (amarillo), y 12€ con Chip de alquiler (blanco).

Los componentes del Club Atlético Novelda-Carmencita, como organizadores del evento, llevan muchos meses de trabajo en ello, concretando todos los asuntos logísticos y burocráticos para un buen desarrollo de esta prueba. Se trata de un referente a nivel nacional e internacional, por los miles de corredores y aficionados que visitan la localidad y la convierten en un “escaparate” tanto a nivel deportivo como turístico en la temporada estival.

Desde el Club se espera, como en años anteriores, contar con los debidos apoyos desde las Instituciones y Autoridades de Novelda para que ese día la ciudad sea un ejemplo de organización y hospitalidad para nuestros vecinos y visitantes.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES