Éxito en el III Torneo Femenino Fútbol Sala Nocturno

Los seis equipos que compitieron por ser las ganadoras de la tercera edición del torneo tuvieron fruta, cena, medallas, y trofeos para todas gracias a la colaboración del gran número de patrocinadores que han formado parte de esta jornada deportiva.

Este año, la realización de la jornada deportiva, que tuvo lugar el 22 de junio con una duración de 12 horas, se realizó en el Pabellón Municipal de la localidad anfitriona con el objetivo de aportar un ambiente más concentrado. Finalmente, fueron 6 los equipos que participaron en este torneo y todos ellos veteranos, ya que no era la primera vez que disputaban esta clase de competiciones en las que, inevitablemente existe la rivalidad propia del deporte, ya que solo hay un ganador. En la mayoría de estos grupos había integrantes de Novelda, y que se nutrieron de personas venidas de Elche, Alicante, Monforte del Cid… Incluso hubo un equipo íntegro de la vecina localidad de Aspe.

Durante la noche, se acercó hasta allí un fisioterapeuta para dar un masaje a las jugadoras y fue de gran ayuda la colaboración de la Dulce Burguer y Panadería Tere ya que las chicas hacían su pedido en estos dos locales y Rubén Millán, organizador, se desplazaba hasta allí para recogerlos y que todas cenaran. Entre el resto de patrocinadores que han hecho posible la realización de esta tercera edición del Torneo, Millán quiso destacar también a Natural Optics que deja las monturas gratuitas a todas las jugadoras, y a Oh! Parfums que realizará un 15% a las chicas que han participado. “Creo que es algo que todas las jugadoras se van a sentir agradecidas”, según el organizador, quien también quiso destacar su alegría ya que hubo público que quiso ser espectador de este deporte de nivel.

La entrega de premios tuvo lugar al finalizar el torneo, sobre las 08.30 horas de la mañana y todos los equipos “van a tener un recuerdo”, explicaba Carla García, organizadora. El ganador del torneo se llevó un trofeo y 100€, el segundo un trofeo y el tercero también un trofeo. Además, también se dieron premios, según las votaciones de las propias jugadoras, a la “mejor jugadora de la final” y a la “mejor portera” que se llevaron trofeos diferentes al resto.

Resultados por equipos:

1º Inter Ries Fs

2º Descansa

3º Hakuna Matata

4º Las Pere

5º Shalketemeto

6º Pol-vazzo

Resultados por jugadoras:

Mejor portera: Laura Sáez del equipo Hakuna Matata

Mejor jugadora del torneo: Aitana Blázquez del equipo Pol-vazzo

Mejor jugadora de la final: Patricia del equipo Pol-vazzo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Siempre es positivo la materialización de nuevos eventos deportivos. Adelante con este torneo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES