III Torneo Fútbol Sala Femenino Nocturno

La Asociación Noveldense Juventud con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Novelda y la ayuda de las empresas patrocinadoras, organiza la tercera edición del Torneo Femenino Fútbol Sala Nocturno en el Pabellón Municipal de la localidad.

La jornada deportiva será el 22 de junio y tendrá una duración de 12 horas comenzando a las  21:00h., hasta las 09:00 horas del sábado. Los ocho equipos inscritos que disputarán el torneo, contarán con fruta y agua, además de una medalla y, como novedad, una camiseta. Para que las jugadoras puedan disfrutar de todo esto, Rubén Millán, en representación de la Asociación Noveldense Juventud, ha agradecido la colaboración tanto del Ayuntamiento como de los patrocinadores “que estos tres años han estado con nosotros y a los que se han ido unido, porque sin ellos no sería posible”.

Millán espera que “todo salga bien, que se mantenga el nivel de todos los años” porque tienen, como objetivo, “que el torneo vaya cogiendo importancia en la provincia”. El concejal de Deportes, Jordi Miralles, anima a las “deportistas participantes para que sigan practicante este deporte” demostrando así que este “es un deportes de todos y para todos”.

Dese la concejalía y desde la propia asociación organizadora, animan a todo el mundo a que se acerque al pabellón durante las 12 horas de duración para “ver caras conocidas, porque hay muchas chicas de Novelda, y van a ver mucho nivel” entre los equipos inscritos, que este año repiten, apunta Millán.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES