El equipo alevín del Gómez Navarro FS cierra una temporada redonda

Quedaron subcamepones de la liga local en los Juegos Escolares y campeones de copa a nivel local.

El equipo alevín de fútbol sala del CEIP Gómez Navarro ha tenido una campaña magistral, quedando subcampeones de liga local en los Juegos Escolares de Novelda y consiguiendo así plaza para disputar la fase provincial, donde el camino estaba lleno de obstáculos, ya que pasaban a competir con clubs federados, dificultad adquirida hablando de un equipo que se ha formado y ha entrenado en su colegio y son los amigos de clase.

Hay que resaltar que para completar equipo en la fase provincial contaron con tres jugadores del Padre Dehon B, que no defraudaron en ningún momento y remaron juntos hasta una final digna, dejando atrás a equipos como el Calp FS o Jove Elx. Finalmente consiguieron una segunda posición luchando hasta el último momento por el título.

Por otro lado, el equipo alevín del Gómez Navarro se proclamó campeón de copa a nivel local, por lo que el año ha sido maravilloso por parte de estos chavales. Sus entrenadores Raúl Martínez y Luismi se sienten «orgullosos de haber compartido la temporada con un grupo tan maravilloso y, sobre todo, independientemente de los logros, que hayan disfrutado desde el respeto y humildad de este gran deporte».

Los entrenador agradecen su esfuerzo a Iván, Mykel, Rebeca, África, Arturo, Richard, Jonatan, Dylan, Jony y César, jugadores del Gómez Navarro, y a Dani, Ibarra y Marco jugadores del padre Dehon B «por lo que han demostrado dentro y fuera del campo».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES