El CB Jorge Juan repasa 60 años de historia con una exposición en el Gómez Tortosa

«Entre todos hemos conseguido hacer 60 años de un club que ha sido brillante en la provincia», destacaba el presidente del club.

El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge desde el viernes una exposición conmemorativa del 60 aniversario del Club Baloncesto Jorge Juan de Novelda. Sesenta años de historia que se ven reflejados en fotografías antiguas, objetos de todo tipo, algunos de los trofeos más importantes que han ganado en estos años, la camiseta que le fabricó a Clara Miralles su abuela para jugar cuando solo era una niña y hasta la equipación con la que el club se metió en la final del campeonato de España hace ahora casi 40 años.

«Entre todos hemos conseguido hacer 60 años de un club que ha sido brillante en la provincia», destacaba el presidente del club», apuntaba el presidente del club, Vicente Vicent, que agradecía el «inmenso trabajo» que ha realizado la directiva del club para recopilar todos estos datos, especialmente Jaime Ribes, comisario de la exposición.

Ribes confirmaba el importante trabajo que hay detrás de esta exposición, destacando el «esfuerzo altruista» de mucha gente que «ha pasado por el club y ha dejado su huella». Gracias a ellos, continuaba, «el CB Jorge Juan lucha todavía hoy por estar en la élite del baloncesto autonómico.

A la presentación de la exposición acudió el concejal de Deporte, Jordi Miralles, que deseaba «60 años más de éxitos» para el club, así como el delegado provincial de la FBCV, Juan Miguel Sila, que destacaba la importancia del club «para generaciones venideras». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES