El Club atlético Novelda – Carmencita participa en el III Cross Alenda Golf

Yesica Vicedo, Alfredo Molina, Pepe Sanchiz, Vicente Mira y David de la Sierra participan en la 3ª edición del Cross Popular Alenda Golf.

El pasado 29 de abril, a las 09:30 horas, daba la salida a la III Cross Popular Alenda Golf. La carrera que tenía salida y meta en las instalaciones del Alenda Golf, entidad organizadora en colaboración con el Ayuntamiento de Monforte del Cid, discurrió por un duro trazado de 7.500m. En el recorrido se añadió la subida y posterior bajada a la cueva de San Pascual, dando un plus de dureza a dicha carrera.

En lo que a participación del Club Atlético Novelda – Carmencita se refiere, en esta ocasión fueron cinco los “valientes” que se atrevieron con la carrera.  El primer atleta del club en pisar la línea de meta fue Alfredo Molina, seguido por Pepe Sanchiz, Vicente Mira y David de la Sierra.

En cuanto a la categoría femenina, Yessica Vicedo afrontó esta carrera con gran pundonor. Al final todos se mostraron satisfechos por los resultados personales y el disfrute de la mañana deportiva que finalizó con un almuerzo ofrecido por los organizadores en las instalaciones de Alenda Golf.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES