Erik Pina, del SMM, ficha para la selección valenciana

Tres han sido los equipos del Santa María Magdalena Novelda fs que han disputado jornada oficial este fin de semana.

El equipo infantil, que sigue con la competición de copa, visitaba en esta segunda jornada la pista del Pabellón Municipal de Villena para enfrentarse al CD Bel-liana fs B. Fue un partido controlado en todo momento por el equipo del SMM que se trajo los tres puntos con un marcador abultado. Destacar sobre este equipo que su jugador, Erik Pina, ha entrado en la convocatoria final de la selección valenciana para disputar el Campeonato de España de selecciones que será en Puigcerda (Cataluña) en las próximas semanas.

El equipo cadete también visitaba el mismo escenario que el infantil para enfrentarse al equipo del mismo club. El partido fue muy trabado y con poco futbol sala por parte de ambos equipos, quedándose con los tres puntos el equipo local.

El equipo juvenil también disputaba su segunda jornada de copa recibiendo en el Pabellón Municipal de Novelda al CD Sporting fs La Nucia B. Fue un buen partido de los del SMM que, sin realizar un gran partido, se quedaron con los tres puntos y se jugarán el liderato del grupo la próxima jornada visitando la pista del CD Calpe futsal. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades para este muchacho y buena suerte en tus próximos encuentros

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES