El Novelda cae derrotado en La Magdalena por el Paiporta

NOVELDA CF 0-1 PAIPORTA – El equipo verdiblanco suma otra derrota en este tramo final de temporada mostrando una imagen de pasividad en el terreno de juego.

 

El Novelda cayó derrotado una vez más en este tramo final de temporada, esta vez ante el Paiporta en casa por 0-1. El partido, marcado por la falta de objetivos del equipo verdiblanco, dan lugar a que La Magdalena no logre atraer gente, y los otros equipos, que en esta parte de la temporada se juegan mucho, consigan sacar petróleo de sus choques contra el Novelda.

En este partido, el Novelda lo intentó, tuvo ocasiones, pero un saque de banda el Paiporta logró marcar en el minuto 60, en el que Juliá logró marcar a la media vuelta. Tras el gol, Lewis tuvo la ocasión más clara del Novelda en los minutos finales cuando el balón rozó el palo. No obstante, el Novelda no pudo mejorar el resultado y acabó siendo derrotado por 0-1.

Esta derrota está eclipsando la gran segunda vuelta que el equipo verdiblanco ha protagonizado, ya que, en los últimos partidos, tras conseguir los objetivos de la salvación, el Novelda no ha conseguido dar una buena imagen, algo que el técnico verdiblanco Fran Onrubia afirmó en la rueda de prensa tras declarar que el partido de su equipo “ha sido una auténtica vergüenza”.

El técnico, muy claro en sus declaraciones, se queja de la actitud de sus jugadores en estos últimos partidos, viendo muy larga el final de temporada, al cual restan 2 partidos y a los que el entrenador del Novelda cree que su equipo va a quedar mal por estos partidos y no por toda la temporada que ha hecho el equipo.

Fran Onrubia: “Ni el club, ni la afición del Novelda se merece esto”

Con esta derrota, el Novelda sigue cayendo en la tabla y actualmente ocupa el puesto 12 antes de la penúltima jornada, en la que visitará el próximo fin de semana al Silla CF.

ALINEACIONES

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Sánchez, Óscar Amat, Luís García, Ferrán, Pagán, Luís Carlos, Mora y Lewis.

Paiporta: Ángel, Benja, Alex Vivancos, Jony, Amador, Jordan, Mora, Adrián González, Contreras, Álex Lazar y Raúl Juliá.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES