Fallece Juan Rivas, atleta veterano del Club Atlético Novelda-Carmencita

El miércoles, 25 de abril, fallecía el mítico componente del Club Atlético Novelda – Carmencita, Juan Rivas, una vez superados los 80 años.

El señor Juan, como se le conocía en el mundillo del atletismo, fue una persona muy querida dentro del Club Atlético Novelda – Carmencita donde,  vistiendo la camiseta blanquiverde, disfrutó corriendo los últimos años de su vida. Juan defendió los colores del equipo de su pueblo, el Club Atletismo ASPIS, con el que acudió a todas las carreras populares que por entonces se organizaban en Novelda, y contando con la colaboración del Atlético Novelda – Carmencita. Con el paso de los años, y debido al trato respeto y cariño encontrado en Novelda, decidió por propia iniciativa vestir los colores noveldenses. El aspense participó en un buen número de ediciones de la tradicional Subida al Santuario de Santa Mª Magdalena, recibiendo varios reconocimientos por parte del Club. También participó en todas las carreras de la Liga de Barrios de Novelda, desafortunadamente desaparecida después de la última edición en 2015, por causas ajenas al Club.

El deportista deja un gran recuerdo en el club por ser muy grande como persona y dar ejemplo de respeto, cariño, simpatía, capacidad de sacrificio y luchador nato ante las adversidades. Su desaparición deja un vacío difícil de suplir en el Club.

D.E.P  Juan Rivas.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. No tuve el placer de conocerlo personalmente pero siempre que lo veía participando en las carreras y con tantos años a la espalda me dejaba a admirado. Ese espíritu y esa manera de vivir junto al cariño con que lo trataba el resto de corredores llamaba poderosamente la atención. Sin duda debió ser una gran persona. D.E.P.

  2. ¡¡HASTA SIEMPRE SEÑOR JUAN¡¡
    Menciono lo de SEÑOR, porque fue su forma de ser dentro y fuera del gran pelotón del Atletismo popular.Una gran persona, que nos deja a centenares de amigos que siempre lo recordaremos. D.E.P.
    Un fuerte abrazo para toda la familia.

  3. Me ha dolido saber la noticia, por otro lado normal a su edad. Precisamente, le nombro en la biografía de otro atleta que está a punto de aparecer. Juan, Dejaste un gran ejemplo para la juventud. DEP

  4. Conocí a Juan hace ahora casi cuarenta años por razones de trabajo durante mi estancia en Aspe y he disfrutado últimante viéndole correr en las pruebas de mi Barrio y con Carmencita en el pecho. Si la honestidad tuviera que apropiarse de alguna imagen, sin duda sería la de esta menuda y a la vez grandísima persona y ejemplar atleta. Mi abrazo a toda su familia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES