Pedro Paterna y Juan Jiménez, al campeonato de España con la selección valenciana

Novelda tendrá representación en el Campeonato de España en individual, tripleta y ahora también en la Federación de Petanca de la Comunidad Valenciana, ya que han fichado a Pedro Paterna y Juan Jiménez para esta competición. 

La Federación de Petanca de la Comunidad Valenciana necesitaba a cinco jugadores de petanca para completar el grupo que viajará hasta Almería para disputar el Campeonato de España. Esta búsqueda ha obtenido sus frutos ya que han fichado a Pedro Paterna y Juan Jiménez, del club Petanca Betania que pasan a disputar el campeonato de selecciones representando a la Comunidad Valenciana.

Los noveldenses se trasladarán hasta El Toyo (Almería), lugar de la competición, desde este viernes 27 de abril, hasta el día 29 para jugar junto a  Manuel H. Romero Rubio, Manuel H. Romero Martínez y Antonio J. Barbera García, bajo las directrices del seleccionador-técnico Cándido Amat Soler. Este campeonato se juega por puntos y, la selección que más puntos obtenga, será la ganadora de la edición de este año.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES