Muay Combat Novelda lucha en una velada de Muay Thai en Petrer – One Fight Champion

Novelda estuvo presente en la velada de Muay Thai en Petrer gracias a la participación y victoria de Daniel Concas.

El Pabellón Gedeón e Isaías Guardiola de Petrer abrió sus puertas el sábado 14 de abril, para recibir a deportistas locales y algunos otros de pueblos de la región con el objetivo de participar en la velada que dio comienzo a las 18:00 horas.

Daniel Concas, del club Muay Combat Novelda, ganó los tres puntos en un combate de 3 asaltos de 2 minutos contra Salva Licaon del Tiger Fight Team de Crevillente. El noveldense contó con el apoyo de los compañeros del club, de sus familiares y, en todo momento,  tanto su entrenador Arturo Ayala, como Daniel Botella, su ayudante, estuvieron con él durante el combate. Del Muay Combat Novelda también luchó Jesús David Martínez, “Coyote”.

Sobre las 23:00 daba por finalizada la velada en la que se disputaron dos combates Amateur, siete combates Amateur sin casco, un torneo a cuatro luchadores en la categoría 68 kg con cinturón de la promotora en juego. Los luchadores hicieron las delicias de un numeroso público que no dejó de animar de principio a fin.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Siempre es positivo conocer otros deportes. Yo recuerdo haber visto combates de lucha libre en la Plaza de Toros de Alicante y acudía bastante público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES