Los noveldenses se desplazan hasta Albacete para disputar un partido en el que desde el principio lucharon para obtener la victoria, aunque finalmente no pudo ser. Fotos: Adrián Cardeñosa
El partido, celebrado en la mañana del domingo en el Pm Lepanto de Albacete y con la ausencia de Rubén y de Álvaro, comenzaba con dominio de los nuestros.
Los primeros acercamientos del cuadro local colocaron el marcador 2-0. Antonio reducía distancias marcando un gol y poniendo el marcador en 2-1 pero, a falta de 20 segundos en otro error, llegaba el 3-1 con el que se dio el descanso.
En la reanudación, el dominio siguió siendo de los nuestros. Sin embargo, los locales pasaron al al 4-1, aunque se seguía teniendo el dominio y ocasiones pero no sé materializaban. Esto lo aprovechó el cuadro local para, en otra contra, colocar el 5-1. Manu recortaba distancias y Edu, seguido de un palo de Kevin, no lograba reducir más el marcador. No había tiempo para más y aunque se siguieron teniendo ocasiones, se llegaba con el resultado definitivo de 5-2 final.
La semana próxima no hay jornada, pero en 15 días volverá la competición en casa contra el Atlético Murcia.
No hay que rendirse. Insistiendo se suele lograr mejorar resultados adversos. Ánimo y a por la próxima